Los 10 lugares turísticos imperdibles de Japón

buffaloclassaction  > Uncategorized >  Los 10 lugares turísticos imperdibles de Japón
0 Comments

Japón es fácilmente uno de los lugares más fascinantes para visitar en Asia. Es una fascinante mezcla de lo moderno y lo antiguo, una sorprendente mezcla de lo familiar y lo extraño. Gracias al movimiento del país para impulsar el turismo, Japón es también uno de los lugares más amigables para los turistas. Pero en un país donde hay 4 islas principales y muchas otras, un turista primerizo puede verse fácilmente abrumado por las diferentes ofertas. ¿Adónde ir cuando estás en Japón? Aquí, sin ningún orden en particular, están los 10 lugares turísticos imperdibles en la tierra del sol naciente:

harajuku

Harajuku es un importante lugar turístico de visita obligada en Tokio para todos los fanáticos del anime y el manga. Justo al lado de la estación de tren, el distrito es famoso por sus jóvenes lugareños, todos vestidos con disfraces inspirados principalmente en personajes de anime. También alberga numerosos cafés y boutiques, por lo que cenar y hacer compras deben ser parte del itinerario.

Ya que esto es Japón, espere una mezcla de audacia y serenidad. Harajuku es también donde se encuentra el famoso Santuario Meiji. Meiji Jingu es un santuario sintoísta construido para el emperador Meiji y su consorte. Completado por primera vez en 1921, fue bombardeado por los EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial, pero reconstruido en 1958.

shinjuku

El distrito de Shinjuku se encuentra en Tokio, la capital de Japón. Una metrópolis densamente poblada, Shinjuku ofrece a los turistas algunos de los mejores lugares para comprar, cenar, mezclarse con los lugareños y disfrutar de la vida nocturna al estilo japonés. Shinjuku es también el hogar de Ginza, la enorme zona comercial donde se encuentran algunos de los nombres internacionales más importantes (piense en Versace, Gucci y Fendi, entre otros) en el mundo de la moda.

Cuando viajes a esta zona, no olvides pasarte por una tienda Mikimoto. Las perlas cultivadas de Mikimoto son famosas en todo el mundo por su belleza etérea y su artesanía.

Asakusa

Para experimentar lo antiguo entre lo moderno, dirígete a Asakusa, también en Tokio. Aquí es donde se encuentra el Templo Senso-ji del siglo VII. Además de souvenirs, este antiguo barrio también es el lugar ideal para degustar la cocina japonesa, ya que aquí se pueden encontrar numerosos restaurantes.

Asakusa tiene un pasado bastante notorio: solía ser el lugar donde la gente venía a entretenerse. En la zona se representaban obras de kabuki y también era uno de los principales barrios rojos de la era Edo.

Kioto

Kioto es donde se encuentran algunos de los santuarios, templos y castillos más conocidos de Japón. También tiene una gran importancia cultural e histórica porque fue la capital de Japón hasta 1868. Numerosas áreas aquí se han conservado notablemente bien y han sido reconocidas como sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cualquier turista que desee experimentar el Japón feudal encontrará en esta ciudad una experiencia extraordinaria.

osaka

Osaka es una de las áreas más importantes de Japón, considerada como un importante centro comercial, financiero e industrial. Los turistas en Tokio pueden viajar a Osaka en solo 2 horas y media en tren bala. El famoso Castillo de Osaka se puede encontrar aquí, ubicado dentro del Parque Osakajo. Es un fascinante representante de la arquitectura japonesa, lo que lo convierte en un popular lugar turístico.

Nara

Nara está cerca de Osaka. Fue la capital de Japón durante 74 años a partir de 710. Un lugar turístico de visita obligada aquí es el Parque Nara, donde encontrarás la estatua de Buda de 16,2 m. También hay numerosos templos en la zona, incluidos los de Todai-ji y Kasuga. Osaka es un importante fabricante de tinta china, juguetes y abanicos.
If you have any issues pertaining to where by and how to use Camino viejo de Queralbs a Núria, you can make contact with us at the webpage.

nikko

Al norte de Tokio se encuentra Nikko, un lugar al que los turistas japoneses e internacionales viajan en peregrinación. El Parque Nacional de Nikko es el lugar para estar. Aquí es donde encontrarás el santuario Toshogu, dentro del cual se construyó el mausoleo del primer shogun de la era Tokugawa. La arquitectura en esta área es impresionante y una vista del parque es una experiencia que ningún viajero a Japón debería perderse.

Ueno

El parque Ueno es un área enorme cerca del distrito de Asakusa que atiende tanto a turistas como a lugareños. El Museo Nacional, el Museo de Arte Occidental, el Museo de Ciencias Naturales, la Galería Metropolitana de Bellas Artes de Tokio y el primer jardín zoológico de Japón se encuentran aquí. También hay un parque de diversiones que es uno de los favoritos entre los niños pequeños que cobra solo un dólar.

La mejor época para visitar Ueno es en primavera, cuando los famosos cerezos en flor de Japón están más hermosos.

kamakura

Ubicado a solo 28 millas de Tokio, Kamakura es en gran parte un distrito residencial y un balneario. Este es un lugar turístico de visita obligada muy interesante debido a su monumento más famoso, la estatua de bronce del Gran Buda (llamada Daibutsu), que mide 12,8 m de altura. También hay varios museos importantes aquí, uno de los cuales es el Museo de Arte Moderno de Kamakura.

Monte Fuji

Ningún viaje a Japón está completo sin ver este famoso lugar. El monte Fuji (Fuji-san para los lugareños) es la montaña más querida de Japón. Si estás en Tokio, probablemente puedas ver este famoso perfil en días despejados y sin nubes. Si eres lo suficientemente aventurero, puedes unirte a una de las numerosas escaladas programadas. Las subidas tienen una duración máxima de dos días. Si quieres ahorrar tiempo, únete a los grupos que suben a las 16:00 para llegar a la cima al amanecer del día siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *