Ideas de ingredientes para panqueques caseros

buffaloclassaction  > Uncategorized >  Ideas de ingredientes para panqueques caseros
0 Comments

Las tortitas caseras son una gran solución para el desayuno durante el fin de semana. Las mezclas listas para panqueques a veces se consideran un “gran ahorro de tiempo”, pero creo que hacer panqueques desde cero apenas requiere mucho más esfuerzo. La masa básica para panqueques está hecha de harina, huevos, leche y, a veces, mantequilla derretida. Cuando haga sus propios panqueques caseros, puede evitar ingredientes innecesarios como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa o limitar el azúcar. Además, puede agregar algunos ingredientes secretos para panqueques que aumentarán el valor nutricional de la comida sin asustar a los quisquillosos. Después de muchos años de cocinar, aprendí a hacer panqueques más saludables y dignos de una comida. En este artículo, te daré algunos consejos para que tú y tu familia disfruten aún más de comer panqueques usando los ingredientes adecuados para panqueques.

En primer lugar, harina. Prueba a añadir harina de avena para ver la diferencia en el sabor de las tortitas caseras. O puede hacer girar la avena en su licuadora y luego agregarla a sus panqueques. La avena da como resultado un refuerzo de proteínas y agrega fibra a los panqueques. Nutritivo y sabroso.

¿Estás aburrido de usar leche todo el tiempo cuando haces panqueques? El requesón se puede sustituir por parte de la leche en una receta. Por lo general, lo hago girar en la licuadora o el procesador de alimentos para que quede suave antes de agregarlo a los ingredientes húmedos. También puede usar yogur natural en lugar de requesón o suero de leche. Recuerde que puede ser necesario agregar un poco de leche adicional para que tenga el grosor y la textura correctos de la masa.

 

If you need any kind of information on this article related topic click here: receta de panqueques

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *